En AMLEGAL ABOGADOS & ASESORES ofrecemos un servicio especializado y de alta calidad a precios competitivos, con un trato cercano y personalizado a toda aquella persona física o jurídica que deposita su confianza en nuestra profesionalidad, garantizando la defensa de sus derechos e intereses.
Nos comprometemos a solucionar sus problemas con la mayor celeridad y eficacia, y con total transparencia, dándole a conocer en todo momento la situación del asunto. Nuestro fin es ofrecerle un asesoramiento jurídico de máxima calidad que garantice su tranquilidad, manteniendo siempre una comunicación directa y continuada entre cliente y abogado.
Especializados en:
- Derecho de familia:Separación y divorcio, Parejas de hecho, Pensión compensatoria y de alimentos, Guarda y custodia de menores, Modificación de medidas, Responsabilidad penal de los menores, Reclamaciones de paternidad, Adopción y acogimiento de menores,Herencias y testamentos, Violencia de género.
- Derecho Civil: Reclamaciones de cantidad, Reclamaciones por responsabilidad contractual y extracontractual, Indemnización por daños y perjuicios, Ejecuciones de títulos judiciales y no judiciales, Contratos.
- Derecho Penal: Defensa de todo tipo de delitos. Delitos contra la seguridad del tráfico, accidentes de tráfico, robo, hurto, lesiones, homicidios, estafas, alzamiento de bienes, contra la seguridad de los trabajadores, juicios de faltas, …
- Derecho laboral: Despidos, Reclamaciones salariales, Accidentes de trabajo, Incapacidad.
- Derecho Administrativo:Sanciones de tráfico, Responsabilidad patrimonial de la Administración: caídas en la vía pública, negligencias médicas, etc., Recursos administrativos y contencioso-administrativos, Comunidades de propietarios.
- Compliance Penal. Figura de Compliance Officer a empresas, según artículo 31 bis de Código Penal tras la reforma de 2015.
- Derecho Tributario: Todo tipo de impuestos.
HONORARIOS: Somos flexibles respecto a la forma de pago. Ofrecemos la posibilidad de fraccionar nuestros honorarios sin ningún tipo de interés, evitando que el cliente se vea obligado a renunciar a un servicio de calidad por cuestiones económicas.